domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡¡¡MÁS ENTREVISTAS EN NUESTRO REPRODUCTOR!!!1

Hau Tattoo, Sexty Sexers y Etxe ya están en nuestro reproductor para tu uso y disfrute. Para que recuerdes lo que nos contaron, o para que te enteres si te lo perdiste.

Sus discos:

Hau Tattoo cuentan con 3 canciones en la compilación de música Eusko Dance 4
Sexty Sexers presentan su nuevo trabajo Hero Mantra
Etxe nos da a conocer las canciones de Heldu eskutik

jueves, 17 de diciembre de 2009

"QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS", DÚO DAVID DEMARÍA Y CHENOA

Está de moda lo de las reediciones. Intuímos que es porque los artistas intentan ofrecer algo más con la publicación de sus discos. Por eso, en muchos casos se reeditan los discos, se lanzan con algún añadido, por si han pasado unos cuantos meses desde que se puso a la venta un álbum y todavía te lo estás pensando. Digamos que las reediciones pueden llegar a convencer al remolón.

En el caso de Relojes de arena, el último disco de David DeMaría, se va a lanzar el próximo mes de febrero una nueva edición con añadidos interesantes como un dúo con una amiga. Que yo no quiero problemas ha sido el primer single de este disco, y ahora podrás descubrir cómo suena con la voz de Chenoa. Una colaboración con la que ambos están contentos.

Además, se incluirá un DVD con el concierto que David ofreció en el Palau de la Música. Para esta ocasión contó con varios artistas invitados: la misma Chenoa, Antonio Orozco, Vanessa Martín e India Martínez.

Una edición especial que llegará en febrero para deleitar a los fans del cantante y compositor. Una reedición única para gobernarlos a todos. Para los altos, para los bajos, para los rubios, y los morenos,...

COLDPLAY DE SUBASTA

Desde hoy 17 de diciembre y hasta fin de año, Coldplay colaborará con Kids Company, una asociación que ayuda a niños y jóvenes en Londres. Para ello, han juntado todo el material acumulado en los últimos años (guitarras, teclados, amplificadores, pósters, discos de platino...) y lo van a subastar en E-bay.

Todos los artículos estarán firmados por los cuatro componentes del grupo, como certificado de autenticidad.

Esta subasta, que han llamado "de fin de década", servirá para ayudar a la asociación con los fondos recaudados. Si siempre has soñado con llevarte un pedacito de Coldplay, visita www.coldplay.com para ver el catálogo completo que colgarán en la red en breve.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SEXTY SEXERS HAN ESTADO EN LO MÁS NUEVO


En breve subiremos la entrevista que nuestra compañera Mónica ha hecho a 2 de los componentes de Sexty Sexers esta semana. Presentaban en nuestros estudios, en Radio Donosti ( C/ Secundino Esnaola, nº10, entreplanta, en Gros, Donostia), su nuevo trabajo Hero Mantra.

Pronto podrás escucharles en nuestro reproductor. Te mantendremos informado.

"LAS CONSECUENCIAS" LO NUEVO DE BUNBURY, SE ESTRENA EL 16 DE FEBRERO


Ya lo dijimos en su día, lo nuevo de Enrique Bunbury se retrasaba en fecha de estreno. Su nuevo disco nos hacía esperar sin saber hasta cuándo. Pues bien, parece que ya hay datos más concretos. Será el 16 de febrero de 2010 cuando se publicará Las Consecuencias, en formato vinilo, en CD, y también online.
Como adelanto de este trabajo, el 16 de enero se presentará el primer single: Frente a frente. Revisión del clásico de Jeanette para el que ha contado con la cantante de Tulsa Miren Iza, y que vendrá acompañado de un videoclip rodado junto a Juan Antonio Bayona. El vídeo contará con la presencia de la propia Jeanette.

El propio Enrique define este disco como "más acústico, íntimo. La sección de cuerda toma protagonismo y los instrumentos de palo sustituyen a los eléctricos. Es un disco de cámara". Y añade: "Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida".

RECUERDA: 16 DE FEBRERO DE 2010, LAS CONSECUENCIAS, LO MÁS NUEVO DE ENRIQUE BUNBURY

ELEGIDOS PARA EL "ROCK AND ROLL HALL OF FAME" 2010

El Rock and Roll Hall of Fame, Salón de la Fama del Rock, es un museo de Cleveland (Ohio, EEUU) al que cada año se van induciendo nuevos artistas históricos. Para pasar a formar parte del museo, tienen que haber pasado 25 años desde el primer álbum de una banda o músico. El jurado formado por académicos, productores y periodistas, vota a músicos que consideran que han tenido influencia demostrable en la historia de la música rock. Cuando el artista en cuestión ha sido escogido para entrar en el Salón de la Fama, se hace una representación en cera del cantante o grupo junto con su primer disco.

Para el año 2010 que va a dar comienzo, los elegidos para el homenaje han sido:
The Stooges, Genesis, ABBA, Jimmy Cliff y The Hollies.


Los que se han quedado este año a las puertas, y tendrán que esperar un poco más:
Red Hot Chili Peppers, LL Cool J y Kiss.

Los seleccionados compartirán espacio con clásicos como Elvis, Chuck Berry, Buddy Holly, Sam Cooke, Little Richard, y otros más.

¡¡¡SÚPER ALICIA EN DIRECTO!!!


Alicia Keys se acercará a Barcelona en la única fecha confirmada en España, al menos de momento, dentro de la gira en la que presentará The element of freedom, su último disco, recién publicado. Un nuevo trabajo para la compositora neoyorkina que lleva ya 4 discos de estudio pegada a su mágico piano.

Será en el Palau Sant Jordi el 2 de junio de 2010. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de diciembre a diferentes precios: 60, 55, 45, 40 y 35 euros más gastos de distribución.

martes, 15 de diciembre de 2009

HAU TATTOO PRESENTA EUSKO DANCE 4 ESTA TARDE EN LO MÁS NUEVO


Si te gusta la colección de música dance que publica Run Down Entertainment, Eusko Dance, hazte ahora con el Nº4. En Eusko Dance 4, encontrarás nuevos éxitos de baile de la mano de Carl Watermark, Daia, DJ Charly 10, One Off, y muchos más. En esta compilación se incluyen 3 canciones del grupo ganador de Eusko Dance TV 2009: HAU TATTOO.

HAU TATTOO, formado por Adei, Iraitz y Leire, presenta este disco esta tarde en Lo Más Nuevo de Radio Donosti, a partir de las 6. ¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

LLEGA EL TOUR PARAÍSO, DE ALEJANDRO SANZ

Paraíso Express, su nuevo disco, ha sido Nº1 en ventas en España, y Alejandro Sanz quiere demostrarlo en directo. Con temas como Mi Peter Punk, Lola Soledad, o el Looking for paradise con Alicia Keys, su último trabajo se puso a la venta el 10 de noviembre, y ya hay fechas para la gira. De momento se han confirmado las siguientes:

05 de mayo - MADRID - Palacio de los Deportes
12 de mayo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
14 de mayo - BILBAO - BEC, Bilbao exhibition center
28 de mayo - GRANADA - Coliseo Ciudad de Atarfe
8 de junio - PALMA DE MALLORCA - Palma Arena
10 de junio - SEVILLA - Estadio Olímpico de Sevilla

Las entradas se pondrán a la venta el día 18 de diciembre, pudiendo escoger diferentes zonas, incluída la Zona Paraíso.

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿QUÉ ARTISTA, DISCO, CANCIÓN HA SIDO LO MEJOR DEL 2009?

Haremos un repaso según se acerque el final de año, así que, te preguntamos, ¿cuál ha sido el artista más significativo del 2009? ¿Qué canción o canciones son las que más éxito han tenido este año? ¿Qué discos han vendido más?

Puedes darnos tu opinión aquí en el blog, o a través de nuestra página en Facebook. Siéntete libre de criticar o alabar y votar por LO MEJOR DE LO MÁS NUEVO DEL 2009!!!!!!!

Hay mucho q recordar, han sido 12 meses de música!
Anímate!!!

¡BREVES! ¡BREVES!

Rihanna anda dando guerra con Rated R, su nuevo álbum, será por eso que ha decidido rodar su nuevo videoclip con estilismo militar. Hard es la canción elegida, y se pone un casco con dos orejitas estilo Minnie Mouse.
No sabemos cuál será el personaje de Disney preferido de los Jonas Brothers, pero sabemos que los 3 hermanos sí son los favoritos de muchos adolescentes, por eso han grabado un especial navideño en Disney Resort Florida, que se emitirá el 25 de diciembre en EEUU. Con presentación de Nick Jonas and the Administration incluída. Con nombre homenaje a Costello.
Su amiga Miley Cyrus no está en el especial, le han quitado el sitio Selena Gómez y Demi Lovato, pero a Hanna no le hace falta este concierto, pues ha alcanzado un number ONE, un disco de Platino por The time of our lifes, esta vez en España, donde de momento vende más que los Jonas y que Mickey Mouse.
Vende como churros, así como Susan Boyle. Impresionó a medio mundo con una voz que tenía escondida, quedándose a las puertas del primer puesto en un programa de talentos. Para desquitarse, se ha colocado primera en la lista de ventas Billboard, en sólo 2 semanas en EEUU con I dreamed a dream. Y de ahí no se mueve. Para qué, con lo agustito que se está.
¿De ahí vendrá el nombre? El de Pereza, digo. Que no parecen dejarse llevar por uno de los pecados capitales cuando están terminando la primera parte de la gira Puro Teatro Tour, y ya van a embarcarse en la segunda parte. Han agotado entradas en un suspiro, date prisa para las del 19 de marzo en Donostia.
Y para las del 26 de septiembre, las de U2, antes de que se arrepientan. Mientras llega la fecha siguen haciendo cositas. Como por ejemplo, ponerle música a la película Brothers, de Jim Sheridan. Un nuevo tema llamado Winter. Incursiones musicales en el cine, y actrices con potencial de músico.
¿Es Zooey Deschanel un ejemplo? Actúa, canta, y se come la cámara con esos ojazos. Se pone su ropita de princesa independiente, y con su grupo She & Him, sacará segundo álbum en 2010. El 5 de abril llega el Volume 2. Simple. Efectivo. Que se lo digan a Led Zeppelin.
Un ejemplo, Plant y compañía, de regresos musicales de los clásicos. Pero hay más: ACDC, KISS, y algunos, como Sly Stone, que vuelven sin "The Family", pero repasando éxitos con un nuevo disco. Será el verano que viene, cuando tendremos que darle al funky de nuevo.
Del hip-hop ya se encargará La Mala Rodríguez. En marzo del 2010, será mala malísima de nuevo. ¿Le hará falta meterse con alguien? ¿Le invitarán a cantar para la Reina de Inglaterra?
A Lady Gaga le han concedido ese honor. Conoció en persona a la Reina, y se tapó un poquito, digamos que se envolvió, en su línea, como con papel de bomboncito, en color rojo y con maquillaje de máscara de Viena casi casi.
Con su voz, con su piano, con su Gaga Style. Como la Reina del Pop que pudiera ser. Como la reina de un cuento con órbitas y pelucas, taconazos y braguitas al aire. La Lady Gaga que admira Rihanna. Ya sabes, la que está rodando su video vestida de guerra y... y toda la historia...

martes, 8 de diciembre de 2009

KYLIE MINOGUE EN DIRECTO

Kylie Minogue lanza album en directo, Kylie Live in New York, el 15 de este mes. Se trata de un concierto grabado durante su primera gira americana este año. Si quieres escuchar un adelanto, puedes consultar en youtube en cualquier momento del día 12 de diciembre, durante esas 24 horas estará disponible una parte del directo.

Se grabó en la última fecha del tour en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, y será editado exclusivamente en formato digital.

EL NUEVO TRABAJO DE COLDPLAY SE GRABARÁ EN UNA IGLESIA

Chris Martin, cantante de la banda, ha dicho que quiere quitar de la cabeza de sus fans y crítica la idea de que son un grupo masivo, es decir, la idea de que sólo pueden llenar estadios enormes y mirar desde lejos. Para eso, han decidido preparar nuevo material más íntimo, más cercano, que van a grabar en una iglesia abandonada de Londres.
A pesar de haber terminado hace poco la última gira, se van a embarcar en su nuevo proyecto a principios de 2010, ahora que han encontrado la inspiración en ese templo. Su intención es probar cómo funcionan los temas con sus amigos y familia, y depende del resultado, grabarán en la iglesia como si se tratase de un concierto. Pretenden, con ese sonido, aportar algo más a su legión de fans, un acústico que están deseando que funcione como el resto de sus discos.
Volverán a contar para la producción con Brian Eno, como en su anterior disco Viva la vida or Death and all his friends. Éste último se convirtió en el más vendido de la historia de las ventas digitales pagadas. Llegando a mas de 1.300.000 ventas digitales solo en Estados Unidos. También, Viva la Vida or Death and All His Friends fue el álbum más vendido del año 2008 superando las 8 millones de ventas mundiales.

jueves, 3 de diciembre de 2009

MAÑANA COMIENZA LA 44ª EDICIÓN DE LA EUSKAL LIBURU ETA DISKO AZOKA DE DURANGO

Se abrirán las puertas para todo el público mañana, 4 de diciembre. Desde las 10:30 de la mañana se podrán visitar los stands y las calles de la Azoka, y echar un ojo a los trabajos de multitud de autores, algunos habituales en esta feria, otros de estreno. Con una programación que durará hasta el 8 de diciembre, Gerediaga Elkartea figura como organizadora del evento, encargada de la mayoría de las actividades.

Día a día, encontrarás el programa de actividades clasificado en 4 apartados: programa principal, Haur Literatur Aretoa, las presentaciones del nuevo espacio y actividades principales en Durango. Presentaciones, recitales, premios, que traen un año más a la localidad las obras de artistas y autores vascos de todos los estilos. Visita recomendada. Si no tenías un plan este fin de semana, ya lo tienes.

Lugar: Landako Erakustazoka (Durango)
Fecha: 4-8 de diciembre de 2009
Horario: 10:30-20:00

STING TRIUNFA CON SU ÚLTIMO DISCO "IF ON A WINTER'S NIGHT"


Es ya Disco de Oro en EEUU y Francia, y va a por el Disco de Platino en Italia y Polonia. If on a winter's night (a la venta desde finales de octubre), el disco invernal de Sting, ha superado la friolera del millón de copias. En España va a un ritmo más lento, pero todo se andará.

Con la colaboración del productor y arreglista Robert Sadin, este es un trabajo que recoge música tradicional británica. Canciones, villancicos, nanas, y dos temas compuestos por él: Lullaby for an anxious child y The hounds of winter.

"Nuestros antepasados celebraron la paradoja de la luz en el corazón de las tinieblas, y el consiguiente milagro del renacimiento y la regeneración de las estaciones". Palabra de Sting.

YA SE CONOCEN LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY

Se han anunciado ya las nominaciones a los Premios Grammy de la edición nº 52, una fiesta que se celebrará el 31 de enero de 2010 en el Staples Center de Los Ángeles.
Este 2009 que está terminando ha sido, en cuanto a premios, el año de Beyoncé, reina en todos los saraos de premios. El meteórico ascenso de Lady Gaga, sus excentricidades, y su recompensa. Y también la sorpresa de la mano de Taylor Swift. Pues bien, los Premios Grammy, que se supone que son algo más serios en nominaciones que la MTV, tienen ya sus favoritos en lista:
Beyoncé parte con 10 nominaciones, Taylor Swift 8, Black Eyed Peas 6, Maxwell 6, Kanye West 6, David Guetta 5, Jay-Z 5, Lady Gaga 5, Kings Of Leon 4, John Newton 4, Bruce Springsteen 4, Bon Jovi, MGMT, Britney Spears, ACDC, John Fogerty, Prince, Bob Dylan, Green Day, Coldplay, U2... entre otros. La Quinta Estación, Bebe Calle 13, Paulina Rubio... son algunos de los nominados en categorías latinas.

La lista es larga, porque es una de las entregas de premios con más categorías que existen.
Si quieres conocer la lista completa, visita:

www.grammy.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL CULEBRÓN AEROSMITH


Hay rumores de abandono voluntario, hay rumores de despido temporal, y hay rumores que desmienten rumores previos. Pero no sabemos, sinceramente, con qué quedarnos. Hace unos cuantos días se dijo que Steven Tyler, cantante de la banda Aerosmith, iba a dejar de serlo. Y los medios de comunicación de medio mundo se rebelan con tanto revuelo.

¿Qué pasa cuando una clásica banda de rock deja caer que uno de sus pilares tienen problemillas para seguir el ritmo? Que le sobrevuelan los cuervos de la prensa amarilla, que se dice que se separan, y que se vuelve a hablar de drogas en el caso de Tyler. No sería una sorpresa, aunque dicen que ya no lleva el ritmo de los 70. El problema viene cuando se les va de las manos y se empieza a dudar de sus habilidades cantarinas a estas alturas de la película. Cuando se cuenta que él y Joe Perry ya no se aguantan. El problema suena a tal cuando se publican declaraciones de preocupación de sus compañeros de grupo, los que verdaderamente saben si está en condiciones o no.

A este culebrón, hay que sumarle capítulos en los que Steven Tyler declara que no dejará Aerosmith en diferentes medios de comunicación, y hasta en una actuación de Joe Perry con otra banda (proyecto paralelo a Aerosmith) donde cantó el mítico tema Walk this way.
Hay un capítulo que habla de rumores de una súperbanda mejor, poderosa, con Joe Perry, Brad Withford, Eric Clapton y Jimmy Page...

Parece que queda mucho por aclarar todavía.

Por supuesto, como pasa en estos casos, inmediatamente se olvida uno del cadáver caliente de Steven y piensa en un posible sustituto. ¿Robert Plant? ¿A quién se le ocurre...?
¿Quién ha dicho nada de Liam Gallagher? ¿Estamos tontos?

Una servidora cree que algunos grupos tienen miembros insustituibles, como es el caso de Aerosmith y Steven Tyler. Es más, servidora piensa que salvo motivos de fuerza mayor, todo músico en una banda es imprescindible (no sólo las estrellitas).
Pero servidora cree que en caso de querer hacer simbiosis con una nueva voz, PAUL RODGERS (ex Free, ex Bad Company, actualmente con Queen) sería una gran elección.
Pero es que Paul Rodgers sería una gran elección para cantar cualquier cosa.
Porque servidora cree que Paul Rodgers lo puede todo...

PERO CÓMO, ¿YA SE HAN VENDIDO TODAS?

Parece que casi. En sólo 2 horas han volado 35.000 entradas para ver a U2 en septiembre en Donostia.
Sí, guan mor taim. One more time, una vez más, un grupo grande se anuncia en concierto y lo revuelve todo. No quiero ni pensar qué pasará cuando vengan a la ciudad. ¿Veremos a Bono salir en los medios de comunicación en primera plana bañándose en La Concha, al estilo "el Boss"? ¿Una legión de fans esperando a las puertas del Arzak, al estilo Tarantino-Pitt? ¿Quinceañeras saltando sobre los coches, al estilo Beatles o CR7? Seguro que habrá flechas por las calles, indicando a los que no conozcan la ciudad por dónde deben ir para asistir al concierto, e indicando a los que sí conocen la ciudad porqué nos vamos a volver locos queramos o no el próximo 26 de septiembre de 2010.

Será casi el final de la década, y va a ser el U2 360º TOUR el concierto al que muchos ya sabemos que no iremos. Y no porque no valoremos a la banda como tal, sino porque, o sencillamente no habíamos pensado ir al concierto (hay otros más fieles seguidores que nosotros), o hemos sido muy lentos e ilusos pensando que quedarían entradicas. Pero dicen por ahí que ya no quedan. O que se ha vendido un tanto por ciento muuuuuuuy grande. Prueba suerte, si quieres comprobar cómo suena No line on the horizon en riguroso directo. Prueba suerte en www.ticketmaster.com

martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡LO MÁS NUEVO, ES CASI NAVIDAD!!!!

SE ESTRENARON EN NOVIEMBRE:

Ultimate Bee Gees: The 50th Anniversary Collection - BEE GEES --- 3 noviembre
An acoustic night at the theatre - WITHIN TEMPTATION --- 3 nov
Bolero incendiado - TAM TAM GO ------------------------- 3 nov
Greatest Hits - FOO FIGHTERS ---------------------------- 3 nov
La tierra está sorda - BARRICADA ------------------------- 3 nov
Phrazes for the young - JULIAN CASABLANCAS --------- 3 nov
Propiedad de nadie - ROSA --------------------------------- 3 nov
Live From The Royal Albert Hall - THE KILLERS -------- 9 nov
The pursuit - JAMIE CULLUM ------------------------------ 9 nov
Backtracks - AC/DC ----------------------------------------- 10 nov
Paraíso Express - ALEJANDRO SANZ --------------------- 10 nov
Pasión en Buenos Aires - PASIÓN VEGA ----------------- 10 nov
Que veinte años no es nada - REVOLVER ---------------- 10 nov
Reality killed the video star - ROBBIE WILLIAMS ----- 10 nov
The circle - BON JOVI -------------------------------------- 10 nov
X Anniversarivm - ESTOPA -------------------------------- 10 nov
The best of - BRYAN FERRY ------------------------------- 16 nov
Absolute Greatest - QUEEN -------------------------------- 17 nov
Echo - LEONA LEWIS --------------------------------------- 17 nov
MTV Unplugged - KATY PERRY ---------------------------- 17 nov
Podemos elegir - DAVID CIVERA -------------------------- 17 nov
Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010 - LOQUILLO------ 17 nov
The fall - NORAH JONES ------------------------------------ 17 nov
Vinagre y rosas - JOAQUÍN SABINA ----------------------- 17 nov

Kalea - KEPA JUNKERA -------------------------------------- 24 nov
Rated R - RIHANNA ------------------------------------------ 24 nov
Sweet 7 - SUGABABES --------------------------------------- 24 nov
The singles collection - BRITNEY SPEARS ---------------- 24 nov

ESTE MES TENEMOS:

Adagio - MÓNICA NARANJO ----------------------- 1 diciembre
En Barcelona (directo) - IL DIVO ------------------------- 1 dic
Primera fila - THALIA -------------------------------------- 1 dic
Todo Rosana - ROSANA ------------------------------------ 1 dic
Untitled - R. KELLY ----------------------------------------- 1 dic
Cuatro palos - PLANETAS ------------------------------------ 8 dic
Dos mundos evolución - ALEJANDRO FERNÁNDEZ ----- 8 dic
Dos mundos tradición - ALEJANDRO FERNÁNDEZ ----- 8 dic
Dreaming man - NEIL YOUNG ----------------------------- 8dic
En el fin del mundo - CHAMBAO --------------------------- 8 dic
Stronger - MARY J. BLIGE ---------------------------------- 8 dic
This is war - THIRTY SECONDS TO MARS ---------------- 8 dic
Christmas - PET SHOP BOYS ------------------------------ 14 dic
Clandestino - ROSER --------------------------------------- 15 dic
Disco Dios - DWOMO --------------------------------------- 15 dic
Malice in Wonderland - SNOOP DOGG ------------------- 15 dic
The element of freedom - ALICIA KEYS ------------------- 15 dic
Relapse: Refill - EMINEM ---------------------------------- 21 dic
Raymond vs. Raymond - USHER --------------------------- 22dic

SHAKIRA BUSCA TELONEROS

Shakira y compañía (quien se encarga de llevar su espectáculo por diferentes ciudades) han organizado un concurso para encontrar telonero(s) para la próxima gira. La idea es permitir a jóvenes talentos que quieren darse a conocer que lo hagan con su presentación en directo en algunas de las ciudades de la gira, dando paso al nuevo espectáculo de la cantante. Quien se lleve el voto masivo del jurado, en este caso el público, podrá presentarse en vivo en las grandes ciudades que Shakira visitará en 2010. En otras se emitirá un video.

Shakira está segura de que "hay mucha gente con talento que merece que le brinden una oportunidad", y es lo que quiere hacer el año que viene. Lo que no sabemos es si el/la/los/las artistas elegidos tienen que saber cantar, o con aullar ya lo tienen todo vendido... ¡digo...! ¡Aaauuuuuu......!!

HOY SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE U2 EN DONOSTIA

Recuerda, desde hoy puedes comprar las entradas para disfrutar del 360ºTOUR de U2, a su paso por San Sebastián, en el Estadio de Anoeta el 26 de septiembre de 2010. ¡Date prisa, que vuelan!