lunes, 26 de abril de 2010

BRUCE SPRINGSTEEN, LONDON CALLING


El 22 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento de London Calling: Live in Hyde Park, un doble DVD con la E Street Band. Grabado en alta definición en Londres en el marco del Hard Rock Calling Festival el 28 de junio de 2009. 163 minutos y 26 canciones en directo. Temas que recorren su trayectoria musical hasta Working on a dream. Rarezas y algunas versiones.
Entre los extras se incluyen secuencias de The river de Glastonbury, del 27 junio; y el vídeo musical completo de Wrecking ball, rodado en el estadio de los Giants en Nueva Jersey.

LLEGAN REEDICIONES ESPECIALES DE LOS CLÁSICOS DE BON JOVI


Los discos de la banda de New Jersey se van a reeditar con algunos cambios. Con material especial para cada uno de ellos: 7800° Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Keep The Faith, These Days, Crush, Bounce, Have A Nice Day y Lost Highway. Serán las Tour Editions de los álbumes, con material grabado en directo de algunos temas de la época de cada disco. Y una reproducción de un pase del backstage de la época original.
Un regalito para los fans de Bon Jovi, que además podrán verles pronto en Madrid, dentro del festival Rock in Rio.

"SATURDAY SUN" ADELANTA LO NUEVO DE CROWDED HOUSE

El disco se va a llamar Intriguer, y parece que llegará en junio. Aunque como adelanto, ya se puede escuchar en su myspace Saturday sun. Una canción que además se puede descargar de forma gratuita con registro previo en:
http://universalmusic.net.au/freedownloads/crowdedhouse

Recordamos las fechas de sus conciertos en España:
- 24 de junio en Barcelona
- 25 de junio en Madrid

NUEVOS TEMAS DE JUAN LUIS GUERRA

Con sus imprescindibles 440, Juan Luis Guerra saca nuevo disco el 8 de junio. El primer single se va a llamar Mi bendición, el disco A son de Guerra. Aunque como avance se puede ver el videoclip del tema Bachata en Fukuoka. El tracklist definitivo parece ser el siguente:
1.No Aparecen
2.La Guagua
3.Mi Bendición
4.La Calle
5.Bachata en Fukuoka
6.Apaga y Vámonos
7.Son al Rey
8.Cayo Arena
9.Arregla los Papeles
10.Lola's Mambo
11.Caribbean Blues (Bonus Track)

Recordamos, nuevo álbum de Juan Luis Guerra, 8 de junio, A son de Guerra.

martes, 20 de abril de 2010

ADOREMOS A ELI


Ya nos había cautivado antes, pero esta vez viene más alegre. Y eso nos provoca una tonta sonrisilla feliz. De las que te llevan bailando de casa al autobús, del bus al trabajo. El nuevo DISCAZO de Eli "Paperboy" Reed arranca la primavera que llevamos dentro, y no podemos evitar seguir el ritmo. Su voz evoca a los grandes. Su fuerza, descaradamente se contagia. Y este Come and get it está repletito de energía de la buena.
Tercer disco con su banda The True Loves, primero con la grande Capitol Records. Un disco para el que preparará una gira que le hará regresar a España. Ya hay 3 fechas confirmadas de momento (yupi!):
Viernes 21 Mayo Sevilla
Sábado 22 Mayo Murcia
Domingo 23 Mayo Valencia

¿Que sólo tiene 26 años? Espera, ¿está soltero?...

Su historia es la de un muchacho que ya tocaba en grupos en el instituto, que pasó del colegio a trabajar en la emisora de radio WROX. Empezó a tocar en clubes como el Museo del Blues del Delta, donde los más veteranos le plantaron el apodo de "Paperboy", chico de los periódicos. Eli explica que era por una gorra de su abuelo que solía llevar, del estilo de las que llevaban los chicos de los periódicos años atrás. Aunque promete que ya la ha jubilado. Se mudó a Chicago, a seguir tocando, y pronto a Nueva York, para llegar a tocar en los mejores clubes de Brooklyn con su banda.
El resto, poco a poco lo ha ido escribiendo de su puño y letra, con sus propios temas. Y así se las gasta, recordándonos a Otis, a Sam Cooke,... canalizando sus influencias hasta hacernos creer que este sonido sigue perteneciendo a nuestros días. Aunque sepamos que ya está inventado. Lo llevamos dentro, si no te has dado cuenta aún, pronto lo harás. Escucha Come and get it. ¡Cómprate Come and get it! ¡Regálale a alguien Come and get it! Y no dejes de canturrear sus melodías.
¿BUSCABAS MÚSICA PARA EL ALMA? PUES TOMA SOUL.

viernes, 16 de abril de 2010

MICHAEL BUBLÉ EN CONCIERTO EN ESPAÑA

Se han confirmado dos fechas en España dentro de la gira Crazy love tour. El 30 de octubre en el Palau St.Jordi de Barcelona, y el 31 en el Palacio de Deportes de Madrid. En esta gira, presenta en directo su último álbum estrenado en octubre 2009 Crazy Love, un disco que lleva una cifra de ventas de más de 5 millones de copias. Un disco con 13 temas, 11 versiones, dos temas compuestos por el artista.
La voz de Michael Bublé conquistará pues, dos estadios españoles en otoño de 2010. Las entradas se ponen a la venta el 19 de abril. ¿Te apuntas?

"CUANDO ME ENAMORO" ES LO NUEVO DE ENRIQUE IGLESIAS

Colabora con Juan Luis Guerra para este nuevo tema. Se puede escuchar en internet una presentación en castellano y en inglés más unos 15 segundos de canción. Se sabe que va a ser la canción que promocionará el estreno del nuevo disco de Enrique, que aún no tiene ni título ni fecha de lanzamiento. Será un disco que lo formarán tanto canciones en castellano como en inglés.
Seguiremos informando...

NUEVO MATERIAL DE PHIL COLLINS

Después de unos cuantos añitos, vuelve a formar parte de la actualidad musical con un disco que va a estrenarse en septiembre, concretamente el 13. Un nuevo álbum de versiones que se va a llamar Going Back, y que lo forman una colección de temas de The Temptations, The Four Tops, Smokey Robinson, Supremes, Dusty Springfield... entre otros.
Además, Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales en el Roseland Ballroom de Nueva York, en los que interpretará las canciones de Going Back y otros clásicos del soul.
Atentos todos en septiembre...

martes, 13 de abril de 2010

MUCHACHITO BOMBO INFIERNO ESTRENARÁ EN BREVE NUEVO MATERIAL


Ya se conoce la fecha: el mes de mayo es el escogido para dar a conocer Idas y vueltas, tercer trabajo de estudio. Con la colaboración de bandas como Soniquete de Jerez, G-5 o Estopa. Primero se rodó el videoclip de La noche de los gatos, para ir abriendo boca, después llegó La Cueva. Y para el mes que viene se espera la nueva colección de canciones.
Además, comienzan gira el 30 de abril en Barcelona, después a Lleida (7 Mayo), Tarragona (8 Mayo), Madrid (14 Mayo), Córdoba (15 Mayo), Valladolid (21 Mayo), Burgos (22 Mayo), Pamplona (4 Junio), Barakaldo (5 Junio). Tras estos conciertos, a la banda le espera gira internacional.

jueves, 8 de abril de 2010

KINGS OF LEON ESTÁN GRABANDO SU NUEVO DISCO


Sex on fire ha sonado por medio mundo (o más), en todas partes, y atodas horas. Y Use somebody ha sido versionada por varios grupos (los vídeos se pueden ver en youtube). Así que después del éxito de Only by the night (2008), Kings of Leon preparan el que será su quinto disco de estudio.
De momento no hay muchos más datos, a través de la página de Twitter del batería del grupo se sabe que los primeros días de grabación están siendo un éxito.

MARC ANTHONY VERSIONA A JOSÉ LUIS PERALES EN SU NUEVO DISCO


Su próximo disco Iconos sale a la venta el 25 de mayo. Y ha escogido un clásico de José Luis Perales para lanzarlo como primer single.
Hace unos añitos, Marc contó la anécdota de la creación de la canción ¿Qué hiciste?, que formó parte de un disco de Jennifer López. Soñó con Rocío Jurado cantándola, y comprendió que su mujer debía incluirla en el álbum. En esta ocasión, no hay sueños de por medio, pero Marc se anima con el éxito ¿Y cómo es él? para presentar su nuevo disco.
Un trabajo que recoge 8 versiones de canciones de otros que al artista le gustan especialmente (suenan Juan Gabriel, Roberto Carlos...), además de 2 temas compuestos por él mismo.
25 de mayo, ICONOS, lo más nuevo de Marc Anthony.