miércoles, 29 de septiembre de 2010

CANDIDATOS AL ROCK'N'ROLL HALL OF FAME 2011

Un año más, se han dado a conocer los grupos o artistas candidatos a formar parte del paseo de la fama del R&R. Para ser incluído, hay que llevar al menos 25 años en la música, que se dice pronto. Y los artistas propuestos para este año cuentan con amplias e importantes carreras musicales que los avalan.
Para ocupar un espacio en 2011 suenan los siguientes nombres: Bon Jovi, Alice Cooper, Donovan, Dr. John, Neil Diamond, Darlene Love, LL Cool J, Donna Summer, Beastie Boys, J. Geils Band, Tom Waits, Chuck Willis, Chic o Joe Tex. Pero hay que esperar a diciembre para conocer quiénes son los afortunados.

En este 2010 resultaban escogidos The Stooges, Genesis, ABBA, Jimmy Cliff y The Hollies. Y se quedaban fuera artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers o Kiss, y nos sorprende que no estén entre los candidatos de este año.

¿Estás de acuerdo con la lista de posibles?
¿A quién incluirías tú en el R&R Hall of Fame?

Seguiremos informando...

lunes, 27 de septiembre de 2010

LO NUEVO DE ANDY Y LUCAS SE LLAMA "PIDO LA PALABRA"

Ya se conoce el título del nuevo trabajo de Andy y Lucas. Pido la palabra es una reflexión sobre la crisis económica, también el título de una de las canciones de esta nueva colección. Los dos artistas afirman que pretenden darle la voz al público con este nuevo disco, que se publicará en los próximos días.

Aquí sigo yo es la canción escogida como primer sencillo.

LA CIMA DE LA LISTA BRITÁNICA LA CORONA PHIL COLLINS

Going back se titula su nuevo disco, y con él ha desbancado del primer puesto de la lista inglesa de éxitos al grupo The Script, quienes quedan en segundo puesto con su álbum Science and faith.

Y como novedad, el tercer puesto es para Postcards from a young man, de Manic Street Preachers. Y Hands all over, de Maroon 5, se sitúa en el sexto.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

KYLIE MINOGUE EN BARCELONA


El 12 de marzo de 2011 es la fecha elegida para recibir a Kylie en la ciudad condal. El Palau Sant Jordi será el recinto, las entradas a partir de 40€ se ponen a la venta el 16 de septiembre a través de Live Nation.

QUINTO ÁLBUM DE KINGS OF LEON PARA OCTUBRE

Come around sundown llega el 19 de octubre, y tiene como primer single una canción llamada Radioactive, que cuenta con un coro de niños. Dicen estar muy contentos con el resultado porque el coro aporta fuerza a la canción, le da un toque espiritual. Los componentes del grupo, han crecido con la música gospel muy de cerca, y de esta manera se reencuentran con este sonido. Una canción, según dicen, que puede conectar hasta con sus abuelas.
Esperaremos pues la llegada de lo nuevo de Kings of Leon, 19 de octubre.

MÁS DE RIHANNA, CADA VEZ MÁS DISCOTEQUERA

Aún no hemos digerido su Rated R, y Rihanna ya ataca con nuevo disco. Sí, parece que además de imitar su tupé en ocasiones, Rihana quiere seguir la estela prolífica de Prince y sacar un disco por año o lo que le echen. Aunque marcamos las distancias entre el genio y la muchachita. Nuevo disco que parece que se va a titular Loud, y cuyo primer single se llama Only girl (in the world). Una canción muy "davidguettiana", si me permitís el término. Ahora que se lleva el toque del francés, Rihanna se suma y nos presenta una canción de discoteca. Con todos mis respetos a los fans de Rihanna y a los de David Guetta, una canción de discoteca, sí... OTRA MÁS...