miércoles, 15 de diciembre de 2010

ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2011

Neil Diamond ha sido uno de los elegidos. El artista además estrenaba en noviembre su nuevo disco "Dreams"


Ya se sabe quién pasará a formar parte del salón de la fama "rockanrollera". El 2011 se recibirá con honores a:
Neil Diamond, Alice Cooper, Dr. John, Tom Waits y Darlene Love.

Las inducciones se realizarán el 14 de marzo en el Waldorf Astoria Hotel de Nueva York.

Se han quedado este año sin su huequecito Bon Jovi, LL coo J, Donna Summer, Beastie Boys, J. Geils Band, Chuck Willis, Chic y Joe Tex.

Recordamos que para formar parte del RnR Hall of Fame hay que llevar 25 años en la música como mínimo.

ADELE EN BARCELONA Y MADRID EN ABRIL


La cantante estrenará a principios de año, el 24 de enero concretamente, su segundo disco 21. Y para presentar las canciones que lo componen, se acercará a España en el mes de abril. Dos fechas:

1 abril Barcelona - Sala Bikini
2 abril Madrid - Sala Caracol

Las entradas se ponen a la venta el 17 de diciembre para poder ver a Adele en directo defendiendo los temas de este nuevo trabajo. Canciones como la escogida como primer single Rolling in the deep.

DIEZ AÑOS DE PEREZA


Pues hala, ya tenemos una manzana más que morder. Ya podemos pecar de nuevo, esta vez de Pereza...

El dúo presenta en unos días un repaso a una década de música. Si sus ídolos de Liverpool están ya en la Gran Manzana que es iTunes, pues Rubén y Leiva no iban a ser menos.

El 21 de diciembre se publicará en exclusiva en iTunes Pereza 10 años: 40 canciones (entre éxitos y rarezas) y 4 videoclips.

Está por finalizar la gira Aviones, y ellos, sus amigos, y fans, celebran el aniversario. En su página web han recibido el apoyo de músicos y periodistas en una sección llamada "Décimo Aniversario". Y ellos tan contentos...

EL NUEVO DISCO DE RICKY MARTIN SE LLAMA "MAS"


Música+Alma+Sexo, es el título de lo nuevo de Ricky Martin, un álbum que saldrá a la venta el 1 de febrero del 2011. Este nuevo trabajo de Ricky cuenta con la producción del mítico Desmond Child (KISS, Bon Jovi, Joan Jett, Aerosmith...) que ya produjo en su día Livin' la vida loca, y She bangs para el artista. Además, para el nuevo material, hay colaboraciones como la que ya hemos podido escuchar en Radio Donosti junto a Natalia Jiménez; Joss Stone, Wisin y Yandel, o la cantante brasileña Claudia Leitte.

Recuerda, lo nuevo de Ricky Martin, Música+Alma+Sexo, a la venta a partir del 1 de febrero.