jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡JOAQUÍN SABINA ES EL NUMBER ONE!!


No sólo lo decimos con el aprecio y respeto a su trayectoria musical sino también, porque ha alcanzado, después de ni 2 semanas a la venta, EL Nº1 EN EL PODIO DE LA LISTA DE VENTAS DE DISCOS EN ESPAÑA CON VINAGRE Y ROSAS. Y nos quitamos el sombrero que habitualmente lleva, nos quitamos el bombín por Joaquín.

Cerca está de alcanzar el Disco de Platino, y por eso también, FELICIDADES. Ya hemos podido escuchar el primer single, Tiramisú de limón, para el que cuenta con Pereza en la producción y también en el videoclip.
De ellos ha dicho que "son unos canallas en el buen sentido, son como unos Keith Richards pero en más jovencitos". Tanto por su parte, como por la de la banda, el respeto y el colegueo se estilan. Y se nota en el videoclip, para el que Joaquinín ha contado con la actriz y cantante Mónica Molina.

En unos días Joaquín Sabina pisará suelo donostiarra para presentar Vinagre y rosas, el 4 de diciembre en el Kursaal lo podrán ver los que se dieron prisa y las agotaron en cuestión de días.

1 comentario:

  1. Qué grande el Joaquín! Yo ya tengo mi entrada desde hace meses, así que está noche a echar unas risas en el Kursaal

    ResponderEliminar