jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡BREVES!!

Pitbull está por todas partes. Se lo rifan y se lo reparten. Ahora se ha colado en lo nuevo de la mexicana Belinda, que vuelve con un disco llamado Carpe Diem, y un single, Egoísta. Con el chico de moda Pitbull. Que empieza a ser tan pesado como Timbaland. Tanto que este último ha pensado que estaría bien volver a hacer un dueto de los suyos. Así que ha rodado un vídeo de una canción grabado con Katy Perry, la que se casará con Russell Brand.
... Y ellos se juntan...
Pero es que Timbaland repetirá con Nelly Furtado para un nuevo disco (no, no será en castellano), uno que puede que salga en mayo bajo el título de Lifestyle.

Sade vuelve con ese susurro envolvente que se llama Soldier of love, con razón va camino del Nº1 DE BILLBOARD!!!!!!!!!!!

Rihanna estrena videoclip de Rude Boy, una tonadilla repetitiva que canturrea embutida en estampados de la selva y con "retro touch" en la imagen. Cuarto single de Rated R.
Singles como churros, a diferencia de MGMT, que para su nuevo disco, a la venta el 13 de abril, no quieren hacer promoción de ninguna canción en especial, que el público se deje llevar y descubra esta nueva colección de canciones.
Y un poco antes, el 16 de marzo, conoceremos la colección de Julieta Venegas, un disco llamado Otra cosa.

Y una cosa más: la dama del piano, Alicia Keys, lidera la lista británica con The element of freedom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario