jueves, 25 de marzo de 2010

JENNIFER LÓPEZ Y SU MÚSICA


Dice que ahora ya no es tan importante para ella. JLo afirma últimamente que su familia es en lo que está centrada, y que lo de la música queda en un segundo plano, ya no le llena tanto como antes. ¡Nos ha fastidiado! ¡Tu discográfica no te saca más discos!
El caso es que, los adinerados hombre o mujeres de negocios que arropaban a la neoyorkina, se han parado a pensar; observando cómo la bestia Gaga lo devora todo a su paso, cómo la maciza Beyoncé mantiene su reinado, cómo otras muchas intentan trepar a duras penas, incluso cómo hasta la Spears tiene su espacio intocable a pesar de lo que le ha llovido... y se preguntan: ¿DÓNDE ENCAJAMOS A LA MUJER DE MARCO ANTONIO? ¿LA MANDAMOS DE VUELTA A EGIPTO, DIGO AL BRONX?
"Hablando en plata", le dijeron, "Chata, no sabemos cuál es tu público, ni idea de a a quién gustas ya..." Y un par de palmaditas y el trasero más caro de la música se fue haciendo un mohín.
Claro, "si te preguntan", se decía a sí misma, "di que tu santo esposo y tus nenes te quitan tiempo para trivialidades como la fama; di que vas a tomarte un tiempo para ser mamá"
Me parece bien que lo haga, tiene platita suficiente para no tener que volver a trabajar, y no le vendría mal saber cómo es lo de la vida hogareña de verdad. ¿Os la imagináis cocinando y trajinando con la fregona?...
Qué va a decir, peor sería que se liara a juicios y demandas con los mandamases. Hace bien, queda bien.
A pesar de todo, le echaremos en falta. Sus curvas, su voz aguda, su "soy latina, no hablo castellano, aunque sí lo canto", sus vestidos inolvidables y sus bobos novios...
Puedes verle en un capítulo de la última temporada de la serie Cómo conocí a vuestra madre, actualmente emitiéndose en EEUU. Así que suponemos que de cuando en vez le caerán papelicos en TV o en cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario