jueves, 27 de enero de 2011

ACTUACIONES CONFIRMADAS PARA LOS GRAMMY 2011

Se acerca la fecha de la entrega de los premios de la música por excelencia. Aunque las últimas ediciones han dejado un poco que desear, se supone que estos son los más grandes premios de la música en EEUU, al menos porque son los que más categorías abarcan. La fecha: 13 de febrero. Y ya se han confirmado unas cuantas actuaciones.

Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B. , Bruno Mars, Muse, Arcade Fire, Cee Lo Green, Lady Gaga, Katy Perry, Miranda Lambert y Lady Antebellum son los que ya se sabe que estarán en el Staples Centre de Los Ángeles.

Se rumorea, pero no se ha confirmado, que Britney Spears puede presentarse esa misma noche. La artista no se ha manifestado al respecto todavía, aunque suponga una buena ocasión para reforzar la llegada de su nuevo single Hold it against me. Una canción que ha alcanzado el Nº1 en iTunes sin apenas esfuerzo de promoción. En 24 horas. Lo dicho, nada está confirmado, pero no es la primera vez que la rubia decide de última hora lo que va a hacer. Sea o no una estrategia de venta más.

Esperaremos a ver si Britney asiste como público a los Grammys, como presentadora ocasional, o para sorprender con un súper-dueto-épico junto a Gaga. Todo se andará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario