sábado, 23 de mayo de 2009

GUÍA BLUR PARA PRINCIPIANTES

¡Los británicos Blur vuelven este verano! Como quien vuelve a casa por Navidad, como el turrón. Otros que se apuntan al carro de los que estuvieron unos cuantos años en la cresta de la ola (algunos con cresta de verdad) y tras formar familias o salir de centros de desintoxicación se rascan el gusanillo que les pica tanto y dicen: fui grande, puedo volver a serlo. Y yo encantada, algunos que estuvieron, deberían seguir estando siempre. Aunque todo esto que digo no lo digo por Blur. Ni me apasionan ni me estorban, están en su derecho. Además, el planteamiento de su regreso musical me gusta.
Editan un doble CD con 25 grandes éxitos de su carrera al que llaman algo así como una guía para conocer a Blur. Aseguran que es un disco para aquellos que no saben lo que Damon Albarn y los suyos hacían hace unos añitos. Midlife: A beginners guide to Blur. Captando adeptos...
Además, actuarán en Glastonbury o Londres, para volver a pillarle el ritmo a los directos. Suponemos que habrá disco un día de estos. Bien por Blur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario