lunes, 18 de mayo de 2009

LA NOCHE NO FUE PARA SORAYA


Pues ella está contenta. Y está por encima de un penúltimo puesto. Y además, dicen que estuvo animando a toda la tropa después de la actuación. Lo reconozco, apenas pude verla en un abarrotado restaurante el sábado, intentando escalar entre cabezas más altas que yo. Pero le escuchaba de fondo, y sonaba con fuerza, y el caso es que Eurovisión sigue teniendo ese efecto entre la gente: un local entero puede parar sus risas, charlas o gritos para captar todos los detalles del representante de España. Y además, pude ver lo que unas chicas describían como un estupendo y divino vestido con incrustaciones de cristales Svarovsky (parecían entendidas en la materia), y para mi gusto, estaba guapa. Aunque claro, hay que valorar la canción. Y ese es otro tema.

¿Alguien vota realmente la canción?
¿Alguien vota al artista?
¿Alguien vota por motivos distintos a la cercanía geográfica?
¿ALGUIEN VOTA????

Son preguntas que me vienen a la cabeza, aunque es cierto que, un año más, no hemos acertado con la canción. Y no es por el juego de palabras que nos da el título, obviamente no fue su noche. Creo que es una de tantas. Una más como muchas. Pero no puedo ni debo opinar acerca del resto de participantes, y es que, cenando estaba yo con mis amigas, y sólo pude escuchar aquello de:

"Come on and take me, come on and shake me, quiero saber lo que sientes por mí... "

El caso es que Soraya se llevo el penúltimo. Y ¿qué más debes saber? Que ganó Noruega con violín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario