jueves, 24 de septiembre de 2009

EL NUEVO SINGLE DE BRITNEY SPEARS SE LLAMARÁ "3"

Un nuevo recopilatorio de éxitos para la princesa del pop. Y es que, todo artista que se considere importante tiene que tener al menos uno. Britney Spears ya lanzó en su día (2004) Greatest Hits: My prerogative, y (2005) B in the mix: The remixes. Pero esta vez ha pensado en celebrar que ha cumplido 10 años en el mundo de la música, con The singles collection. Y como suele suceder, habrá diferentes formatos para volver loco al personal. Uno estándar con 17 cortes, y una caja especial para fans con hasta 29 singles, DVD con videoclips, folleto con fotos... Culquiera de los formatos incluirá una canción inédita llamada 3. Si quieres marcar en tu calendario la fecha clave, apunta:
24 de noviembre --- The singles collection

La nueva canción, 3, coescrita con Max Martin (productor de algunos de sus grandes éxitos, como Baby one more time) se podrá escuchar pronto en radios de todo el mundo. ¡Estad al loro!

Mientras te contamos esto, la recientemente premiada con un MTV Award (Mejor video pop 2009), continúa con la segunda parte de la gira por EEUU The Circus starring: Britney Spears.
Y algunos personajes del mundo de la música o el cine ya han sido testigos de alguno de sus conciertos.
Además, ha sido tema de conversación... :

* Dicen que la nueva canción de Madonna, Revolver, suena muy parecida a Radar (incluída en Blackout y Circus de Britney)
* A Alanis Morissette le parece bien la versión que la Spears hace en sus conciertos de su canción You Oughta Know
* La actriz Megan Fox afirma que para superar su miedo a volar, enciende su mp3 y escucha a Britney Spears y se siente más segura (sin comentarios...)

En boca de todos, y pronto en las ondas.
Nuevo single 3. Nuevo disco The Singles Collection. 24 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario