jueves, 10 de diciembre de 2009

¡BREVES! ¡BREVES!

Rihanna anda dando guerra con Rated R, su nuevo álbum, será por eso que ha decidido rodar su nuevo videoclip con estilismo militar. Hard es la canción elegida, y se pone un casco con dos orejitas estilo Minnie Mouse.
No sabemos cuál será el personaje de Disney preferido de los Jonas Brothers, pero sabemos que los 3 hermanos sí son los favoritos de muchos adolescentes, por eso han grabado un especial navideño en Disney Resort Florida, que se emitirá el 25 de diciembre en EEUU. Con presentación de Nick Jonas and the Administration incluída. Con nombre homenaje a Costello.
Su amiga Miley Cyrus no está en el especial, le han quitado el sitio Selena Gómez y Demi Lovato, pero a Hanna no le hace falta este concierto, pues ha alcanzado un number ONE, un disco de Platino por The time of our lifes, esta vez en España, donde de momento vende más que los Jonas y que Mickey Mouse.
Vende como churros, así como Susan Boyle. Impresionó a medio mundo con una voz que tenía escondida, quedándose a las puertas del primer puesto en un programa de talentos. Para desquitarse, se ha colocado primera en la lista de ventas Billboard, en sólo 2 semanas en EEUU con I dreamed a dream. Y de ahí no se mueve. Para qué, con lo agustito que se está.
¿De ahí vendrá el nombre? El de Pereza, digo. Que no parecen dejarse llevar por uno de los pecados capitales cuando están terminando la primera parte de la gira Puro Teatro Tour, y ya van a embarcarse en la segunda parte. Han agotado entradas en un suspiro, date prisa para las del 19 de marzo en Donostia.
Y para las del 26 de septiembre, las de U2, antes de que se arrepientan. Mientras llega la fecha siguen haciendo cositas. Como por ejemplo, ponerle música a la película Brothers, de Jim Sheridan. Un nuevo tema llamado Winter. Incursiones musicales en el cine, y actrices con potencial de músico.
¿Es Zooey Deschanel un ejemplo? Actúa, canta, y se come la cámara con esos ojazos. Se pone su ropita de princesa independiente, y con su grupo She & Him, sacará segundo álbum en 2010. El 5 de abril llega el Volume 2. Simple. Efectivo. Que se lo digan a Led Zeppelin.
Un ejemplo, Plant y compañía, de regresos musicales de los clásicos. Pero hay más: ACDC, KISS, y algunos, como Sly Stone, que vuelven sin "The Family", pero repasando éxitos con un nuevo disco. Será el verano que viene, cuando tendremos que darle al funky de nuevo.
Del hip-hop ya se encargará La Mala Rodríguez. En marzo del 2010, será mala malísima de nuevo. ¿Le hará falta meterse con alguien? ¿Le invitarán a cantar para la Reina de Inglaterra?
A Lady Gaga le han concedido ese honor. Conoció en persona a la Reina, y se tapó un poquito, digamos que se envolvió, en su línea, como con papel de bomboncito, en color rojo y con maquillaje de máscara de Viena casi casi.
Con su voz, con su piano, con su Gaga Style. Como la Reina del Pop que pudiera ser. Como la reina de un cuento con órbitas y pelucas, taconazos y braguitas al aire. La Lady Gaga que admira Rihanna. Ya sabes, la que está rodando su video vestida de guerra y... y toda la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario