jueves, 17 de diciembre de 2009

"QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS", DÚO DAVID DEMARÍA Y CHENOA

Está de moda lo de las reediciones. Intuímos que es porque los artistas intentan ofrecer algo más con la publicación de sus discos. Por eso, en muchos casos se reeditan los discos, se lanzan con algún añadido, por si han pasado unos cuantos meses desde que se puso a la venta un álbum y todavía te lo estás pensando. Digamos que las reediciones pueden llegar a convencer al remolón.

En el caso de Relojes de arena, el último disco de David DeMaría, se va a lanzar el próximo mes de febrero una nueva edición con añadidos interesantes como un dúo con una amiga. Que yo no quiero problemas ha sido el primer single de este disco, y ahora podrás descubrir cómo suena con la voz de Chenoa. Una colaboración con la que ambos están contentos.

Además, se incluirá un DVD con el concierto que David ofreció en el Palau de la Música. Para esta ocasión contó con varios artistas invitados: la misma Chenoa, Antonio Orozco, Vanessa Martín e India Martínez.

Una edición especial que llegará en febrero para deleitar a los fans del cantante y compositor. Una reedición única para gobernarlos a todos. Para los altos, para los bajos, para los rubios, y los morenos,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario