jueves, 3 de diciembre de 2009

YA SE CONOCEN LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY

Se han anunciado ya las nominaciones a los Premios Grammy de la edición nº 52, una fiesta que se celebrará el 31 de enero de 2010 en el Staples Center de Los Ángeles.
Este 2009 que está terminando ha sido, en cuanto a premios, el año de Beyoncé, reina en todos los saraos de premios. El meteórico ascenso de Lady Gaga, sus excentricidades, y su recompensa. Y también la sorpresa de la mano de Taylor Swift. Pues bien, los Premios Grammy, que se supone que son algo más serios en nominaciones que la MTV, tienen ya sus favoritos en lista:
Beyoncé parte con 10 nominaciones, Taylor Swift 8, Black Eyed Peas 6, Maxwell 6, Kanye West 6, David Guetta 5, Jay-Z 5, Lady Gaga 5, Kings Of Leon 4, John Newton 4, Bruce Springsteen 4, Bon Jovi, MGMT, Britney Spears, ACDC, John Fogerty, Prince, Bob Dylan, Green Day, Coldplay, U2... entre otros. La Quinta Estación, Bebe Calle 13, Paulina Rubio... son algunos de los nominados en categorías latinas.

La lista es larga, porque es una de las entregas de premios con más categorías que existen.
Si quieres conocer la lista completa, visita:

www.grammy.com

1 comentario:

  1. Pues sí que es una sorpresa lo de Taylor Swift, sí. ¿Cómo puede estar nominada en la misma ceremonia que Bob Dylan, John Fogerty, ACDC...?
    Será que tiene que haber de todo...

    Gracias por la información!
    Chulo el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar