martes, 8 de diciembre de 2009

EL NUEVO TRABAJO DE COLDPLAY SE GRABARÁ EN UNA IGLESIA

Chris Martin, cantante de la banda, ha dicho que quiere quitar de la cabeza de sus fans y crítica la idea de que son un grupo masivo, es decir, la idea de que sólo pueden llenar estadios enormes y mirar desde lejos. Para eso, han decidido preparar nuevo material más íntimo, más cercano, que van a grabar en una iglesia abandonada de Londres.
A pesar de haber terminado hace poco la última gira, se van a embarcar en su nuevo proyecto a principios de 2010, ahora que han encontrado la inspiración en ese templo. Su intención es probar cómo funcionan los temas con sus amigos y familia, y depende del resultado, grabarán en la iglesia como si se tratase de un concierto. Pretenden, con ese sonido, aportar algo más a su legión de fans, un acústico que están deseando que funcione como el resto de sus discos.
Volverán a contar para la producción con Brian Eno, como en su anterior disco Viva la vida or Death and all his friends. Éste último se convirtió en el más vendido de la historia de las ventas digitales pagadas. Llegando a mas de 1.300.000 ventas digitales solo en Estados Unidos. También, Viva la Vida or Death and All His Friends fue el álbum más vendido del año 2008 superando las 8 millones de ventas mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario